SuperGeek.cl
Síguenos:

Ray Fisher no cesa en su pelea contra Warner Bros

El actor que interpretó a Cyborg insiste en el racismo de ejecutivos de la compañía.

A estas alturas, el nombre de Ray Fisher se conecta más con las acusaciones de racismo que ha hecho desde hace un largo tiempo contra importantes productores y ejecutivos de Warner Bros. que por su papel de Cyborg, en la película Justice League que por estos días vuelve a estar en boga debido al próximo y esperado estreno del llamado “Snyder Cut”.

El actor ahora entregó nuevos antecedentes de lo que indica haber vivido en las filmaciones y refilmaciones de la cinta de superhéroes, esto luego que WarnerMedia desestimara sus últimos dichos en los que acusó una supuesta intervención del presidente de DC Films, Walter Hamada, en la investigación interna que se llevó a cabo luego de las primeras acusaciones del actor y que terminaron siendo desestimadas.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Fisher entregó más detalles que evidenciarían actos discriminatorios y racistas cometidos por los ejecutivos de Warner Bros Pictures Jon Berg, Toby Emmerich y Geoff Johns, siendo este último señalado por el actor de decir “no podemos tener a un hombre negro enojado en el centro de la película”.

Fisher aseguró en el texto que no escuchó esas palabras y recién se las hicieron saber (personas dentro del equipo de la película) en 2020, cuando ya había planteado gran parte de su acusación. “No me han querido decir esas cosas ni a mi ni a ninguna otra persona negra asociada con la película. En su lugar, eligieron el camino cobarde del gaslighting”. Y junto con ello indicó un par de situaciones que él cataloga como abuso psicológico: “Me pidieron que interpretara a Cyborg como Quasimodo y forzaron una nueva escena que podría resaltar la existencia del pene de Cyborg”.

Toda esta pelea le trajo consigo a Ray Fisher ser excluido de la próxima película de The Flash, lo que confirmó su salida definitiva de la compañía, por lo que la última vez que podremos verlo en el papel de Victor Stone será cuando se estrene la versión de Zack Snyder de Justice League, en la que su participación tendría una mayor preponderancia y que será estrenada el próximo 18 de marzo a través de plataformas digitales.