SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: Conoce dónde podrás verlo en Chile

La versión del realizador de cuatro horas estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo.

Zack Snyder anunció hace una semana que su versión de cuatro horas de "Justice League" sí estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo, el mismo día en que debutará en HBO Max en EE.UU.

La pregunta que quedaba era: ¿dónde podríamos verla en Chile de forma legal?

Hoy tenemos una respuesta, ya que Warner Bros. dio a conocer las plataformas digitales de México y Latinoamérica en las cuales estará disponible "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", que es como se conocerá por este lado del mundo.

El arriendo digital, o lanzamiento "Premium Video on Demand" como le denominaron, será mediante tiendas virtuales: "la app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más".

Al final, la disponibilidad de estas plataformas varía en cada país, pero ya sabemos cuáles de ellas están en Chile.

El Snyder Cut, añaden en el texto, sólo estará disponible en "tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril", por lo que la única forma de acceder posteriormente a ella será cuando llegue el streaming HBO Max a Latinoamérica en junio.

Otro elemento importante que acompaña el comunicado es que la película se extenderá por cuatro horas, un minuto y 28 segundos, sumando también los créditos finales; y ratifica que tiene clasificación R "por violencia y lenguaje altisonante".

El anuncio también vino acompañado del tráiler subtitulado de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder".