SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Duke Nukem" será una realidad con los creadores de "Cobra Kai"

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg producirán la adaptación del desvergonzado juego de los 90 junto a Legendary, existiendo la posibilidad de que uno de ellos dirija la cinta.

Uno de los shooter que se ganó el cariño de los jugadores de todo el mundo en la década de los 90 fue el recordado "Duke Nukem 3D", especialmente gracias a su desatado y desvergonzado protagonista en la mejor entrega de la franquicia y el juego más políticamente incorrecto de aquellos años.

Ahora, el antihéroe se prepara para saltar a la pantalla grande de la mano de los creadores de una de las series más populares de la actualidad, "Cobra Kai", el exitoso spin-off de "The Karate Kid" que ya tiene una quinta temporada en camino.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg producirán la película de "Duke Nukem", luego que Legendary Entertainment (Dune, Godzilla) adquirieran los derechos cinematográficos de Gearbox.

Legendary también producirá esta adaptación para la pantalla grande junto a Jean Julien Baronnet (Assassin's Creed) de Marla Studios, que se ha especializado en adaptaciones de videojuegos.

"Duke Nukem" ahora nos defenderá de los invasores alienígenas en el cine, aunque todavía falta mucho para ver cómo se desatará el mundo de este querido granuja.

De hecho, recién se está en la búsqueda de un guionista y todavía no hay director, aunque están las puertas abiertas para que uno de los creadores de "Cobra Kai" se instale tras las cámaras de esta adaptación, que no la tendrá fácil en capturar el espíritu del juego en la gran pantalla.

Hay un gran desafío por delante y hay que entender desde ya que esto no puede ser para menores de 18 años. No puede si quiere ser fiel al juego.

No se trata de la primera vez que "Duke Nukem" intenta llegar a los cines, existiendo por muchos años un proyecto en Paramount que iba a ser protagonizado por John Cena, pero que nunca logró avanzar.