SuperGeek.cl
Síguenos:

La saga mágica continúa en el tráiler de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore"

El siguiente capítulo de la historia de "Newt Scamander" tiene a Mads Mikkelsen como el nuevo "Grindelwald".

La saga mágica volverá en abril de 2022 con el siguiente capítulo de la historia de "Newt Scamander" (Eddie Redmayne), en una tercera película que inevitablemente estará marcada por el nuevo "Gellert Grindelwald" interpretado por Mads Mikkelsen (Hannibal, The Hunt), quien reemplazó a Johnny Depp tras su obligada salida de la franquicia.

Tal como estaba anunciado, este lunes se presentó el primer tráiler de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), que volverá a tener a David Yates en la silla del director, con un elenco que incluye el regreso de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler.

En esta oportunidad, los secretos del pasado de "Dumbledore" (Jude Law) serán claves cuando el mago oscuro finalmente desate la guerra entre magos y muggles.

La historia comienza cuando "Dumbledore" (Law), que sabe que "Grindelwald" quiere controlar el mundo de los magos, recluta a "Newt" (Redmayne) para que lidere un equipo en una peligrosa misión, en la que se encontrarán con antiguas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores del mago oscuro.

Desde ya, será interesante ver cómo funciona la dinámica entre el mago oscuro de Mikkelsen y el "Dumbledore" de Law, considerando que ambos personajes tuvieron una compleja relación romántica en su juventud.

La nueva franquicia basada en el mundo de J.K. Rowling busca extenderse por cinco películas y la tercera tiene un guion firmado por la creadora de "Harry Potter" y Steve Kloves, quien fuera el guionista de siete de las ocho cintas del joven mago.

Si todo sale bien, la tercera entrega de "Animales Fantásticos" llegará a la pantalla grande el 15 de abril de 2022