SuperGeek.cl
Síguenos:

"Laurie Strode por siempre": Jamie Lee Curtis se despide con "Halloween Ends"

La actriz finalizó las grabaciones de la próxima entrega de la franquicia.

Jamie Lee Curtis comienza a despedirse de la franquicia de "Halloween" al finalizar sus grabaciones del próximo capítulo, "Halloween Ends", el cierre de la nueva trilogía iniciada en 2018.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz que da vida a la "chica final" (final girl) definitiva, "Laurie Strode", admitió que se trató de "un FINAL agridulce para mí en las películas de 'Halloween'".

En su mensaje, explicó que "he hecho grandes amigos y he colaborado con maravillosos artistas en estas tres películas y hoy mi parte en la película ha finalizado y con ella el FIN para mí de esta trilogía. Todo es gracias a los fans que siempre me han apoyado y, lo que es más importante, a 'Laurie'", agradeciendo también a Blumhouse y Universal, al equipo y sus compañeros de elenco.

Junto con ello, compartió una serie de postales que le recuerdan "los maravillosos momentos que pasamos todos", incluyendo una foto donde se observa un tatuaje que dice "Laurie Strode 4 Ever" (Laurie Strode Por Siempre).

"Me encanta este equipo y el elenco y los echaré de menos a todos. No podemos esperar a que los fans vean la película", cerró la actriz.

La nueva trilogía, dirigida por David Gordon Green, se presentó bajo una bajo una premisa que permitió descartar todas las secuelas anteriores: ser una continuación directa de la primera película de 1978 que dirigió John Carpenter.

La primera entrega volvió a enfrentar a "Laurie" con "Michael Myers" cuatro décadas después del primer encuentro, y la secuela, "Halloween Kills", continuó la historia minutos después de los eventos ocurridos en la cinta de 2018, con el emblemático asesino sobreviviendo a la trampa mortal que había preparado "Laurie".

"Halloween Ends", que llegará el 14 de octubre a los cines, presentará el choque definitivo entre "Laurie" y "Michael", especialmente considerando los brutales y trágicos sucesos del final de la anterior entrega. El confrontamiento será todavía más personal.

En esta oportunidad, la historia dará un salto de cuatro años desde los eventos de "Halloween Kills", siendo descrita por el cineasta como más "íntima" y "contenida" que las anteriores entregas.