SuperGeek.cl
Síguenos:

"Lightyear" despega en el regreso de Pixar a los cines

Este jueves se liberó un tráiler extendido de la historia del héroe que inspiró al juguete, que tendrá la voz de Chris Evans.

Luego de que sus últimas tres películas, incluyendo "Red", pasaran a ser estrenos exclusivos de Disney+ sin costo extraPixar Animation Studios finalmente volverá a los cines con "Lightyear".

Esta destacada apuesta nos presentará al "Buzz Lightyear" original, el héroe que terminó inspirando al famoso juguete, en una historia de orígenes donde seremos testigos de cómo un joven piloto de pruebas se convierte en el más grande de los Guardianes Espaciales.

De cara al estreno, programado para el 16 de junio en las salas chilenas, este jueves se presentó un tráiler extendido que presenta la gran aventura que entra con todo en terreno de ciencia ficción para mostrar al Guardián Espacial en una inesperada misión luego que un fallido vuelo de prueba lo lleva al futuro.

En este escenario, "Buzz" deberá unirse a un equipo de particulares novatos para enfrentar a una maligna amenaza alienígena, los robots liderados por el "Zurg" original, su gran némesis.

Este no es el juguete, es el héroe espacial que lo inspiró. Y tiene la voz de Chris Evans, el mismísimo "Capitán América".

Y si prefieren, acá tienen el adelanto con doblaje hispanoamericano.

Junto con ello, se liberó un nuevo afiche que pone el foco en "Buzz" junto a sus nuevos compañeros, "Izzy Hawthorne" (Keke Palmer), "Morrison" (Taika Waitit) y "Darby" (Dale Soules), junto con el tierno gato robot "Sox" (Peter Sohn), con la amenaza de "Zurg" y sus robots imponiéndose en la imagen. El clásico villano tendrá la voz de James Brolin.

El estudio apuesta con fuerza por la aventura de ciencia ficción, de la mano del director Angus MacLane, que no es una nueva entrega de "Toy Story".

"'Buzz', como personaje, siempre me ha resultado atractivo como fan, sobre todo por estar relacionado con el género de la ciencia ficción", explicó el cineasta, asegurando que él siempre quiso saber más sobre ese personaje.

Y fue así como tuvo la oportunidad de plantear su idea: "Dije: 'Quizás había una película protagonizada por 'Buzz Lightyear', y eso es lo que 'Andy' vio y le hizo querer tener una figura de acción de 'Buzz Lightyear'. ¿Por qué no hacemos esa película y la hacemos increíble?".

"Mientras 'Buzz' intenta encontrar el camino de vuelta a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot de compañía, 'Sox'. Para complicar las cosas y amenazar la misión, llega 'Zurg', una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una misteriosa finalidad", detalla la sinopsis oficial.

[Lea también] Lightyear: Las claves de la película sobre el "Buzz" original - SuperGeek.cl