SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Panther: Lesión de Letitia Wright obliga a pausar el rodaje de la secuela

La actriz sigue en recuperación tras el accidente que sufrió en el set de "Wakanda Forever" en agosto pasado.

Las cámaras se apagarán en el set de "Black Panther: Wakanda Forever".

El rodaje de la esperada secuela dirigida por Ryan Coogler entrará en una pausa debido a la gravedad de la lesión que sufrió Letitia Wright en agosto pasado en las grabaciones, informó The Hollywood Reporter.

La actriz que da vida a "Shuri" sigue en recuperación tras el accidente en el set en Boston, cuando se grababa secuencia que involucraba un equipo de acrobacias, por lo que en los últimos dos meses el equipo encabezado por Coogler estuvo grabando, principalmente en Atlanta, todas las escenas posibles que no requerían la participación de Wright.

En ese momento, desde Marvel Studios habían señalado que el accidente no iba a impactar al calendario de rodaje, pero la situación cambió completamente.

Actualmente, la actriz se encuentra recuperándose en Londres y se espera que la producción entre en pausa durante la semana del 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, tras lo cual recién se retomarán las grabaciones a inicios de 2022.

Desde el medio señalaron que la producción usará el receso para reconfigurar el rodaje.

Mediante un comunicado, un representante de Wright expresó que "Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de 'Black Panther 2' y está deseando volver al trabajo a principios de 2022".

La ausencia de Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020, llevó a que el personaje de "Shuri", hermana de "T'Challa", adquiriera un rol protagónico, por lo que su importancia es clave en una historia que deberá lidiar con la partida de su querido protagonista.

La secuela "Wakanda Forever" ya postergó su estreno desde el 8 de julio hasta el 11 de noviembre del 2022 y, de momento, esa fecha de mantiene sin cambios pese a la suspensión de las grabaciones.

Wright estuvo en la polémica tras un reporte de THR en octubre pasado en el que se aseguraba que la actriz estaba compartiendo posturas antivacunas en el set de la película, algo que ella negó. "Afirmo honestamente que esto era completamente falso", aseguró en su cuenta de Instagram tras la publicación.

Sin embargo, en diciembre de 2020, Wright fue muy criticada por compartir en su Twitter un video que cuestionaba, sin fundamentos, la seguridad de las vacunas contra el Covid-19. La actriz terminó borrando su cuenta en esta red social.