SuperGeek.cl
Síguenos:

Black Widow: Este clip nos recuerda que la película sí llega en julio

La aventura protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh es la primera entrega de Marvel Studios que debuta en Disney+, al mismo tiempo que en cines.

El golpe a la industria del entretenimiento que significó la pandemia ha dejado varios damnificados en el camino y, sin duda, una de las películas más afectadas fue el debut en solitario de Scarlett Johansson como "Natasha Romanoff".

A más de un año de su fecha original del mayo de 2020, el largo camino de la "Viuda Negra" para ver la luz está llegando a su fin.

"Black Widow" debutará el próximo 9 de julio y un nuevo clip, presentado en el marco de los MTV Movie & TV Awards, nos recuerda la postergada fecha de estreno de la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios.

En la escena, vemos a "Natasha" protagonizando una huida junto a "Yelena Belova" (Florence Pugh). En medio del caos, y sin un plan, su "hermana" demuestra siempre estar lista para la acción, permitiendo dejar atrás a su perseguidora.

Será la primera película de Marvel Studios en debutar en Disney+ al mismo tiempo que en cines, llegando a la plataforma bajo la fórmula de "Premier Access".

Esto implica que hay que pagar una tarifa extra de 12.900 pesos para que los suscriptores puedan verla, tal como ocurrió con "Raya y el último dragón".

Una vez pagado este monto, se podrá acceder a ella en cualquier momento, mientras se siga manteniendo la suscripción.

El período de "Premier Access" es limitado, de unas siete semanas, tras lo cual la película pasa a estar disponible en el catálogo de Disney+ sin costo adicional, como ocurrió con el live action de "Mulán" en diciembre pasado.