SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlie Cox tuvo que salir a decir que no está en el tráiler de Spider-Man

Los fans juraban haber visto a "Matt Murdock" en el adelanto de "No Way Home".

Todos saben la oleada de rumores en la que está envuelta "Spider-Man: No Way Home" y la liberación del primer tráiler sólo ayudó a desatar aún más la especulación, especialmente para todos aquellos que esperan ver una reunión de tres encarnaciones cinematográficas del trepamuros.

Y el rumor de que Charlie Cox, el "Daredevil" de la serie de Netflix, también sería parte de la nueva película llevó a que muchos fans estuvieran convencidos de que sí vieron a "Matt Murdock" en un par de escenas del adelanto. Todo a partir de un brazo, un perfil y una camiseta, en base a la teoría que pondría al abogado del Hell's Kitchen como defensor del "Peter Parker" de Tom Holland tras los eventos que revelaron su identidad al mundo entero.

Por supuesto, alguien le fue a preguntar a Cox si es que efectivamente salía en el tráiler de "No Way Home" y la respuesta, de seguro, decepcionará a muchos fans.

"Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos", aseguró el actor a ComicBook.com en referencia a la escena que era usada por los fans para dar por seguro que sí estábamos ante la presencia de "Matt Murdock".

Estas declaraciones se suman a las que entregó Cox en una reciente entrevista con Steve Varley, donde reconoce que todas estas teorías que están circulando lo ponen "un poco ansioso", sosteniendo que "es algo difícil de hablar".

"Lo único que diría... supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa", agregó, lo que no ayudó a apagar la especulación. Puede no estar en el tráiler, pero los fans no quieren descartar que sea parte de la película. La especulación todo lo puede.

Tras la cancelación de la celebrada serie de Netflix del hombre sin miedo, Marvel Studios ya recuperó los derechos del personaje, por lo que puede utilizarlo sin problemas en sus películas y series.

En abril del 2020, Cox ya había desmentido su aparición en la tercera parte de "Spider-Man" en el MCU, asegurando que "no había oído esos rumores, pero desde luego no es con mi 'Daredevil'. No estoy involucrado en ello. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor". Por supuesto, no sería la primera vez que un actor desmiente su participación en algún proyecto de Marvel Studios para posteriormente confirmarse, como ocurrió con Tatiana Maslany en "She-Hulk".

El tráiler de "No Way Home" ya es el video más visto en sus primeras 24 horas y la película pretende entrenarse exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre, si es que la pandemia no obliga a hacer un cambio de planes. Eso no se puede descartar hoy.

[Lea también] Recrean el tráiler de la nueva Spider-Man con la serie animada de los 90 - SuperGeek.cl