SuperGeek.cl
Síguenos:

Dave Bautista se despide de "Drax": "El final de un viaje que cambió mi vida"

El actor dice adiós a su personaje tras finalizar las grabaciones de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Esto es algo que se anticipaba, considerando las declaraciones del actor y luchador profesional, lo cual no deja de quitarle el peso a la situación.

Dave Bautista se ha despedido de su personaje de "Drax el Destructor" tras finalizar las grabaciones de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

El actor ha dicho en más de una oportunidad que el cierre de la trilogía marcará el fin de su interpretación del querido personaje, aquel que cree que es invisible, pero que "Drax" no se irá a ninguna parte. Simplemente, él no seguirá dando vida al kylosiano creado por Mike Friedrich y Jim Starlin.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, Bautista expresó que "todavía no he encontrado las palabras" luego de concluir el cierre del rodaje de la tercera película de los "Guardianes", que volvió a ser dirigida por James Gunn (The Suicide Squad).

Junto con una foto en la que aparece compartiendo con el cineasta y sus compañeros de elenco, todos amigos, un emocionado actor sostuvo que todo "terminó tan repentinamente y estaba en mi próxima película antes de poder procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida".

Bautista acompañó estas palabras con varios hashtags, destacando el que dice #GoodbyeDrax (Adiós Drax).

En mayo de 2021, Bautista hizo ver que él tendrá 54 años cuando se estrene el "Vol. 3" en cines y que ya será tiempo de que alguien más siga dando vida a "Drax" en el futuro del MCU.

"'Drax' no se va a ninguna parte. Sólo que no será interpretado por este tipo. Para cuando salga 'Guardianes 3' tendré 54 años, por el amor de Dios", expresó, bromeando que está "esperando que todo empiece a caerse en cualquier momento".

Eso sí, Gunn remarcó que, para él, no hay "Drax" sin Bautista. "Tú ERES el 'Drax el Destructor' del MCU y, por lo que a mí respecta, nunca podría ser reemplazado. Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus elecciones actorales", aseveró el director.

Aún falta mucho para despedir al "Drax" de Bautista, ya que antes del "Vol. 3" lo veremos este 2022 en "Thor: Love and Thunder" junto a sus compañeros "Guardianes", que llegará a los cines en julio, mientras que en diciembre será parte del especial de Navidad de los "Guardianes de la Galaxia" que será exclusivo de Disney+.

El "Vol. 3" aterrizará en la gran pantalla en mayo de 2023, si es que no cambian los planes por parte de Marvel Studios.