SuperGeek.cl
Síguenos:

La Diosa del Trueno debuta en el tráiler de "Thor: Love and Thunder"

Natalie Portman regresa como "Jane Foster", siendo digna para levantar un restaurado Mjolnir.

La espera ha terminado.

A pocos meses de su estreno, "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, finalmente liberó su primer tráiler.

El adelanto de la cinta dirigida por Taika Waititi sigue manteniendo el tono de humor que caracterizó a "Thor: Ragnarok", mostrando un viaje de autodescubrimiento de "Odinson" y la decisión de separarse de los "Guardianes de la Galaxia".

Pero lo más importante viene al final, al presentar Natalie Portman como la Diosa del Trueno, con "Jane Foster" siendo digna para levantar un restaurado Mjolnir.

Vean ahora el tráiler subtitulado, al ritmo de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses.

Junto con el adelanto, la nueva película del Dios del Trueno también reveló su primer afiche oficial, centrado en el nuevo look de "Odinson" que es denominado "Ravager Thor".

El adelanto también deja ver a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson) aburrida en su puesto como líder de Nueva Asgard y atrapada en reuniones burocráticas, y a "Korg" (Waititi) acompañando a "Thor" en su travesía.

Aunque no aparece en esta oportunidad, el gran antagonista de la historia será Christian Bale como "Gorr the God Butcher". El personaje creado por Esad Ribic y Jason Aaron, que fue el gran antagonista en "Thor: God of Thunder", desprecia a los dioses y trató de matarlos a todos. También es poseedor de "All-Black the Necrosword", que se alimenta de sangre de los dioses para amplificar su poder.

Si todo sale bien, "Thor: Love and Thunder" se estrenará el 8 de julio en cines de EE.UU., contando también con la presencia de algunos "Guardianes de la Galaxia" y la aparición de Russell Crowe como el mismísimo "Zeus", algo que se tantea con este tráiler.