SuperGeek.cl
Síguenos:

El tráiler final de "Doctor Strange" revisa el pasado para desatar el Multiverso de la Locura

¡Otro avance más!

Cuando creían que todos los adelantos de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" fueron suficientes en su recargada promoción, llega Marvel Studios con el tráiler final de la próxima aventura que reunirá al "Stephen Strange" de Benedict Cumberbatch con la "Wanda Maximoff" de Elizabeth Olsen.

La película se estrenó este jueves en los cines de Chile, con funciones de preestreno en la pasada jornada, pero en EE.UU. recién se presentará este viernes.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo capítulo del MCU, se lanzó un avance centrado en "Stephen" y "Wanda", revisando el pasado de los personajes en este universo tanto cinematográfico como televisivo, dando cuenta de los eventos que los llevaron hasta este punto.

De ahí, el tráiler desata con todo el Multiverso de la Locura. Tranquilidad, tantos adelantos no les arruinarán la experiencia, porque lo más importante está guardado para la pantalla grande.

[Lea también] Reseña - "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a subvertir expectativas - SuperGeek.cl

El propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feigereconoció que la recargada promoción, con nuevos avances a diario en las últimas semanas, estuvo pasándose de la cuenta y anduvo revelando más de lo que debería de cara al anticipado estreno.

En esta aventura, el destino del Multiverso está en manos de "Strange" y sus aliados, incluyendo a "America Chavez" (Xochitl Gomez), heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics y que finalmente debuta en el MCU con esta cinta.

Los fans del MCU arrasaron con la preventa de esta película, cuya historia contará también con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo") y Rachel McAdams ("Christine Palmer"), teniendo eventos conectados directamente a lo ocurrido en "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki".

Sam Raimi, celebrado cineasta con un sello inconfundible que ha plasmado en su trilogía de "Evil Dead", "Drag me to hell" y la fundacional saga de "Spider-Man" con Tobey Maguire, tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron (Loki).