SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo de "Spider-Man" en Sony recibe un nuevo nombre

No es el más creativo, pero es un pequeño avance.

Sony Pictures sigue adelante con la expansión de su universo de películas basadas en los personajes de "Spider-Man", al contar con los derechos cinematográficos del arácnido y todo su mundo.

La aparición del "Spider-Man" de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sólo es posible gracias a un acuerdo entre el estudio y Marvel Studios/Disney, donde ambos colaboran en las cintas protagonizadas por el arácnido.

Distinto es el caso de las películas de los villanos, que son realizadas por Sony sin ninguna conexión, por ahora, con el MCU.

Todo comenzó con "Venom", protagonizada por Tom Hardy, la cual resultó ser todo un éxito para Sony, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018, dando la confianza suficiente al estudio para seguir con una postergada secuela, "Venom: Let there be Carnage" (Carnage Liberado), la también postergada "Morbius" con Jared Leto y la anunciada "Kraven el Cazador" con Aaron Taylor-Johnson.

Este universo tenía un nombre, "Sony Pictures Universe of Marvel Characters" (Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures), pero eso cambió esta semana.

En el marco de la presentación de Sony en la CinemaCon 2021, el estudio anunció que su universo de películas con los personajes del arácnido se conocerá como "Sony's Spider-Man Universe" (Universo de Spider-Man de Sony), informó Screen Rant.

No es lo más creativo, pero, ciertamente, es un pequeño avance con respecto al título anterior y no deja de ser curioso que se use ahora el nombre de "Spider-Man".

Dentro de este "Sony's Spider-Man Universe" estarán la futura secuela de "Venom" y las entregas cinematográficas de "Morbius" y "Kraven", además de otras posibles películas basadas en los personajes de "Spidey".

A fines de mayo, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, aseguró que efectivamente existe "un plan" para sus películas de los personajes de "Spidey" y Marvel, y que todo esto quedará "más claro" cuando se estrene "Spider-Man: No Way Home" en diciembre de este 2021.

El estudio también ha tenido muy buenos resultados con la premiada "Spider-Man: Into the Spider-Verse" de Sony Pictures Animation, que se llevó el Oscar a Mejor Película Animada en 2019, y ya está en desarrollo una secuela que pretende estrenarse en octubre de 2022, donde se confirmó la aparición de "Spider-Woman".