SuperGeek.cl
Síguenos:

Tras una nueva postergación, la secuela de "Venom" acumula cinco fechas de estreno

El aumento de contagios de Covid-19, impulsado por la variante Delta, obligó a retrasar nuevamente el debut de la nueva película del simbionte.

El aumento de los contagios de Covid-19 en el mundo, impulsado por la variante Delta, está obligando a cambiar los planes respecto a los estrenos cinematográficos y Sony Pictures tomó la decisión de postergar, nuevamente, el debut de la secuela de "Venom" protagonizada por Tom Hardy.

De esta manera, la película "Venom: Let there be Carnage" (Carnage Liberado) ya acumula cinco fechas de estreno, un escenario completamente "normal" en la era pandémica.

Originalmente, la secuela se iba a estrenar el 2 de octubre de 2020, pero el cierre de los cines por la pandemia llevó a postergar el debut hasta el 25 de junio de 2021.

Por supuesto, aquello no ocurrió, porque en marzo pasado se tomó la decisión de trasladar su estreno para el 17 de septiembre de 2021.

Eso tampoco se mantuvo por mucho tiempo, ya que el estudio corrió en una semana el debut, para el 24 de septiembre de 2021. Con la reciente liberación del segundo tráiler, se pensaba que esto se iba a mantener, pero la preocupación por la pandemia y la posibilidad de no obtener grandes ganancias en los cines dijo otra cosa.

Ahora, "Venom: Let there be Carnage" pretende estrenarse el 15 de octubre de 2021, a más de un año de su fecha original. Y ni siquiera esto está escrito en piedra, porque la situación puede cambiar de un día para otro, lo que ya resulta un escenario normal en los tiempos que corren.

Pese al pésimo recibimiento de las críticas, la primera entrega cinematográfica del famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018.

Con Andy Serkis en la silla de director y con Woody Harrelson como listo para la "Matanza Máxima" como "Cletus Kasady/Carnage", la secuela busca superar el recibimiento de la primera parte. Difícil tarea, aún más considerando el escenario mundial con la pandemia y la circulación de la variante Delta.

[Lea también] Tom Hardy también quiere que su "Venom" pelee con "Spider-Man" en el cine - Supergeek.cl