SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para la preventa de "Thor: Amor y Trueno" en cines chilenos

La película de los Dioses del Trueno llega el 7 de julio a las salas locales.

Estamos a pocos días de ser testigos de la aventura cósmica que nos presentará "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), la próxima entrega de Marvel Studios protagonizada por el Dios del Trueno… disculpen, Dioses del Trueno, porque "Odinson" ya no estará solo en el MCU.

De cara al estreno programado para el 7 de julio en los cines de Chile, desde Marvel Latinoamérica confirmaron que la preventa de entradas para la cuarta película de "Thor" comenzará el jueves 23 de junio.

Y desde las cadenas locales ya están anticipando con todo el inicio de esta esperada etapa para que los fans puedan asegurarse un lugar en las salas en las primeras funciones.

Con la confirmación del inicio de la venta anticipada de tickets, aún falta por oficializar si habrá funciones de preestreno, como si ocurrió con la más reciente cinta del MCU, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), por lo que habrá que estar atento a las actualizaciones de CinecolorFilms, encargada de distribuir los títulos de Marvel Studios en Chile.

Teniendo en cuenta el entusiasmo respecto a lo que será está película que vuelve a contar con Taika Waititi (Thor Ragnarok) en la dirección, no es descabellado pensar en un eventual colapso de los sitios de los cines. Las cosas ya se salieron de control en la venta anticipada de entradas de la secuela de "Doctor Strange", por lo que es de esperar que, en esta oportunidad, los servidores sí estén fortalecidos. Esperamos.

Ahora, el MCU tiene dos Dioses del Trueno y ambos deberán trabajar juntos para derrotar a un asesino galáctico conocido como "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

En este nuevo capítulo cinematográfico, "Thor" (Chris Hemsworth) deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a esta amenaza, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Natalie Portman), quien ahora empuña el restaurado martillo mágico Mjolnir como la "Poderosa Thor".

Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.