SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Los 4 Fantásticos" de Marvel Studios se queda sin director

El cineasta detrás de "Spider-Man: No Way Home", Jon Watts, se bajó del proyecto de la Primera Familia.

El regreso de la Primera Familia de Marvel Comics a la pantalla grande acaba de perder a su director.

Jon Watts, que encabezó las tres películas del "Hombre Araña" de Tom Holland en el MCU, incluyendo "Spider-Man: No Way Home" -la sexta cinta más exitosa de la historia-, ya no dirigirá la película de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) para Marvel Studios.

Aquel será el debut de las creaciones de Stan Lee y Jack Kirby en este gigantesco universo cinematográfico, en su retorno a los cines tras las películas de la era FOX, dos de ellas con un tono más humorístico y liviano, además de un reinicio bien olvidable.

De acuerdo a lo informado por Deadline, Watts busca tomarse un descanso de las películas de superhéroes luego de las tres entregas cinematográficas del trepamuros. Se trata de una salida en buenos términos entre el director y el estudio.

"Hacer tres películas de 'Spider-Man' fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido por haber formado parte del Universo Cinematográfico Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no puedo esperar a ver cómo se hace realidad la increíble visión de 'Los Cuatro Fantásticos'", expresó Watts.

Mientras que desde Marvel Studios, su presidente Kevin Feige y su vicepresidente Louis D'Esposito señalaron que "colaborar con Jon en las películas de 'Spider-Man' ha sido un verdadero placer. Estábamos deseando continuar nuestro trabajo con él para llevar a 'Los 4 Fantásticos' al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas y creemos que tendremos la oportunidad de volver a trabajar juntos en algún momento".

Por ahora, no existe reemplazante para Watts en "Fantastic Four", mientras que el cineasta aún no ha descartado el volver para una cuarta película de "Spider-Man" con Holland.

La película de "Los 4 Fantásticos" en el MCU fue anunciada en diciembre de 2020 y, a la fecha, aún no existen novedades respecto a quienes darán vida a "Reed Richards", "Sue Storm", "Johnny Storm" y "Ben Grimm", aunque las especulaciones están desatadas.