SuperGeek.cl
Síguenos:

Las lágrimas de emoción de Tom Holland al presentar el tráiler de "Spider-Man"

"Ver su reacción significa que estamos haciendo algo bien", expresó el actor que da vida a "Peter Parker" en el MCU.

Aunque la mayor parte del mundo lo vio en la comodidad de sus hogares, unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de ver el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa) en un evento para los fans en EE.UU. que contó con la participación de Tom Holland.

Y el actor que da vida a "Peter Parker" en el MCU no pudo evitar las lágrimas de emoción ante la apasionada reacción que tuvo el público tras la presentación del nuevo adelanto de la película.

En un momento, llega a quitarse los lentes para poder secar las lágrimas emocionales, como pueden ver en el siguiente video.

"Ver su reacción significa que estamos haciendo algo bien y, confíen en lo que digo, eso (lo presentado en el tráiler) sólo es la punta del iceberg. Hay mucho más en esta película que estarán de pie y gritando", adelantó el actor durante el evento, bromeando que alguien lo mataría si llegase a soltar alguna información.

Tras la liberación el segundo adelanto, se dio a conocer una entrevista de Holland con la revista GQ, en la cual admitió que ya está viendo un final a su era como "Spider-Man" luego de seis películas en el MCU, contando "No Way Home".

"Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizá lo mejor para 'Spider-Man' es que hagan una película de 'Miles Morales'. También debo considerar a 'Peter Parker', porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a 'Spider-Man' después de los 30 años, he hecho algo mal", expresó el actor.

Sin embargo, desde Sony piensan muy diferente. Si dependiera de la productora Amy Pascal, Holland estaría en el rol por mucho tiempo.

"He hablado con él (Holland) para hacer como 100 más. Nunca voy a hacer películas de 'Spider-Man' sin él. ¿Bromeas?", señaló la ex presidenta de Sony.

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU., esperando que guarden sorpresas para la película.