SuperGeek.cl
Síguenos:

Los villanos atacan en el nuevo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El cierre de la trilogía del "Spidey" de Tom Holland llega el 16 de diciembre a los cines chilenos.

A un mes de su estreno en la pantalla grande, y tal como estaba anunciado, durante la noche de este martes se dio a conocer el esperado segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa).

El cierre de la trilogía del "Hombre-Araña" de Marvel Studios y Sony viene anticipado por una impresionante cantidad de rumores que han llevado las expectativas de los fans a niveles desproporcionados.

Y el nuevo adelanto de la cinta dirigida por Jon Watts, quien también encabezará la futura "Fantastic 4"solo eleva la apuesta luego de abrir las puertas al Multiverso y permitir la llegada de algunos rostros nada de desconocidos para los fans del trepamuros.

La revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Tom Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que el Hechicero Supremo lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Por supuesto, al tratar de hacer que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", algo sale muy mal, quebrando la estabilidad espacio-tiempo y abriendo la puerta a importantes amenazas.

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU., por lo que esperamos que guarden alguna sorpresa para la película.

Y tengan cuidado con esas expectativas, porque corren en riesgo de quedar decepcionados. Ya lo advirtió el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.