SuperGeek.cl
Síguenos:

Mahershala Ali sobre el debut de "Blade" en el MCU: "Tengo ganas de seguir y hacer más cosas"

¡SPOILER ALERT!

Mahershala Ali fue anunciado en 2019 como el nuevo "Blade" que debutará en el MCU, donde el cazador de vampiros tendrá su propia película dirigida por Bassam Tariq y escrita por Stacy Osei-Kuffour.

El personaje creado por Marv Wolfman y Gene Colan ya debutó de una sorpresiva manera en este universo cinematográfico y el propio actor abordó aquella extraña experiencia, que lo dejó entusiasmado para el futuro en el que veremos a su "caminante diurno" con su chaqueta de cuero.

Por supuesto, ahora entraremos en terreno de spoilers, por lo que dejamos nuestra advertencia: ¡ALERTA DE SPOILER!

 

El ganador de dos premios Oscar debutó en el MCU con su voz, siendo la gran sorpresa de la segunda escena post-créditos de "Eternals", sorprendiendo a "Dane Whitman" (Kit Harington) cuando estaba por poner sus manos sobre la mítica espada maldita, la Espada Ébano (Ebony Blade).

"¿Seguro que está preparado para eso, señor Whitman?", dice la voz del "Blade" de este universo en su primera "aparición" cinematográfica, donde no lo vemos, pero anticipa la exploración del lado oscuro y sobrenatural del MCU.

Ali conversó con Empire sobre este debut poco común en el cine, asegurando "fue genial poder hacerlo".

Aunque sólo fue entrar a un estudio de grabación para entregar su voz, reconoció que fue una experiencia que "daba miedo".

"Porque, ya sabes, estás hablando antes de filmar. Soy muy exigente con mis elecciones (de personajes), como la mayoría de los actores, y tener que tomar algunas decisiones -incluso con una línea, vocalmente- tan pronto, me provocó algunas ansiedades muy reales. Y eso hizo que el trabajo fuera real. Es como, 'Vale, esto está pasando ahora', ya sabes, y eso es emocionante", expresó.

Para Ali, "ese mundo de Marvel es obviamente el más grande en el cine, y sólo para conseguir mi pequeña introducción a eso -comenzando con la Comic Con hace un par de años, y ahora las etapas muy tempranas de entrar en los zapatos de ese personaje- se sentía especial y realmente genial. Tengo ganas de seguir y hacer más cosas".

Por ahora, el actor aún no se prueba su traje ni la chaqueta de cuero, pero adelanta que "estamos en ello. Nos estamos acercando".

El cazador de vampiros debutó originalmente en The Tomb of Dracula #10 en la década de los 70, pero se popularizó masivamente con las películas protagonizadas por Wesley Snipes, aunque muchos lo conocieron gracias a la serie animada de "Spider-Man" de los 80. Incluso, hubo una serie que tuvo poca vida en 2006, protagonizada por Sticky Fingaz.