SuperGeek.cl
Síguenos:

Secuela de "Venom" mantiene su estreno para octubre en su nuevo afiche

Se habló de una posible postergación de "Let There Be Carnage" hasta 2022.

No la ha tenido fácil la secuela de "Venom" protagonizada por Tom Hardy, que ya acumula cinco fechas de estreno, un escenario completamente "normal" en la era pandémica.

Actualmente, pretende estenarse el próximo 15 de octubre de 2021, a más de un año de su fecha original, pero en la última semana han circulado rumores de una posible nueva postergación, ahora hasta el 2022.

Sin embargo, un nuevo afiche de "Venom: Let there be Carnage" (Carnage Liberado) reafirma que, por ahora, se mantiene el debut para octubre.

El aumento de los contagios de Covid-19 en el mundo, impulsado por la variante Delta, ha obligado a cambiar los planes respecto a los estrenos cinematográficos, por lo que no se puede descartar que Sony Pictures vuelva a postergar la fecha.

De momento, la promoción sigue con la mirada puesta en octubre. Andes Films, que distribuye la película en los cines chilenos, también compartió el afiche en sus redes oficiales, remarcando que se estrenará un día antes en Chile, el 14 de octubre.

El material promocional permite ver a los dos simbiontes que chocarán en esta película dirigida por Andy Serkis, junto a los personajes principales, incluyendo al "Eddie Brock" de Hardy, al "Cletus Kasady" (con nuevo corte de pelo) de Woody Harrelson, además de la villana "Shriek" de Naomie Harris y el regreso de "Anne Weying" de Michelle Williams. Seamos honestos: no es un buen afiche.

Pese al pésimo recibimiento de las críticas, la primera entrega cinematográfica del famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel global en 2018.

Con Serkis en la silla de director y con Harrelson listo para la "Matanza Máxima" como "Carnage", la secuela busca superar el recibimiento de la primera parte. Difícil tarea, aún más considerando el escenario mundial con la pandemia y la circulación de la variante Delta.