SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Across The Spider-Verse" presenta a su primer gran villano

Jason Schwartzman dará su voz a "The Spot", también conocido como "La Mancha".

Aunque la segunda parte recién llegará en junio de 2023, eso no significa que desde Sony Pictures no haya novedades respecto al viaje multiversal que nos presentará "Spider-Man: Across the Spider-Verse", la esperada continuación de la premiada "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Este lunes, se reveló al primer gran villano de la secuela, con el actor Jason Schwartzman (Scott Pilgrim vs. the World, Rushmore, Moonrise Kingdom) dando su voz a "The Spot", mejor conocido como "La Mancha".

Su verdadero nombre es el Doctor "Jonathan Ohnn", un enemigo recurrente de "Spider-Man" que apareció por primera vez en "Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #98" de 1985, siendo creado por Al Milgrom y Herb Trimpe.

Su nombre ridículo esconde un poder inquietante, atacando a través de agujeros en el espacio que puede abrir a voluntad debido a que su cuerpo está cargado de energía de teletransportación. Su cuerpo blanqueado está cubierto de portales, siendo un enemigo que no solo ha causado problemas al arácnido, sino que también a otros héroes como "Daredevil".

Las redes oficiales de la película prometen que este villano será "el más temible enemigo de Miles Morales" a la fecha, presentando arte conceptual que anticipa el diseño que tendrá el personaje que contará con la voz de Schwartzman, mostrando una pelea contra "Miles" y "Spider-Gwen" en las alturas de Nueva York.

La segunda parte tendrá una historia que nos llevará a explorar seis universos diferentes, cada uno con su propio estilo de animación, contando con el retorno de "Miles" (voz de Shameik Moore) y "Gwen" (voz de Hailee Steinfeld), además de la aparición de "Spider-Man 2099/Miguel O'Hara", con Oscar Isaac regresando para dar su voz al héroe de la Tierra-928 tras la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse".

Se suma "Jessica Drew/Spider-Woman" en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure). Tanto ella como "Spider-Man 2099" se mostraron en acción en el metraje presentado en la pasada CinemaCon, donde se le puede ver embarazada.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, o simplemente Festival de Annecy, el evento más importante que tiene la animación a nivel mundial y el segundo certamen más grande de Francia después de Cannes, se presentó nuevamente aquel material y se anunciaron nuevas voces.

Además de Schwartzman, Jorma Taccone dará su voz a "The Vulture" (El Buitre), cuyo nombre real es "Adrian Toomes", presentándose acá como una "versión anacrónica" del villano; y Shea Whigham será la voz de "George Stacy", el padre de "Gwen", descrito como un "policía riguroso" que siempre sigue las reglas.

Mientras que un afiche creado para el festival deja ver el anticipado enfrentamiento que tendrán "Miles" con "O'Hara".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto.

Respecto a si volveremos a ver a "Peni Parker", "Spider-Man Noir" y "Spider-Ham", Lord y Miller optaron por decir que "Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá... a muchos nuevos"Y las posibilidades son infinitas al considerar todos los trepamuros que existen en el "Spider-Verse".

Mientras que la tercera película ya no se titulará "Across The Spider-Verse (Part II)" y desde ahora se conoce como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse", la cual se estrenará en marzo de 2024.