SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" se posterga hasta 2023

La secuela protagonizada por "Miles Morales" se dividirá en dos películas.

Malas noticias para "Miles Morales".

La esperada secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", ganadora del Oscar en 2019, finalmente no se estrenará durante este 2022.

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" se dividirá en dos películas, con la primera moviendo su estreno del 7 de octubre de 2022 hasta el 2 de junio de 2023.

Mientras que la segunda parte "Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part II)" se traslada desde 2023 hasta el 29 de marzo de 2024.

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" sorprendió a todos en 2018, expandiendo el universo del trepamuros de la mano de "Miles Morales", el "Hombre Araña" afrolatino de Brooklyn, en una película animada perfecta. Una vez que comienza, sabes que estás ante algo que nunca habías visto.

No sólo presentó un estilo de animación completamente innovador y visualmente alucinante, creando, de paso, una nueva forma de narración apoyándose en el lenguaje del arte secuencial, sino que también contó con una historia que capturó el corazón del personaje: es que cualquiera puede estar bajo la máscara, todos podemos hacer la diferencia.

Y superar aquello no será fácil y el premiado equipo lo sabe.

Los productores Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron esta nueva película junto con David Callaham (Shang-Chi), explicaron que la secuela se dividirá en dos entregas cinematográficas porque tenían tantas ideas que no podían entrar todas en una sola película.

La dupla aseguró que "la historia de Miles es una épica" y que escribieron "lo que creíamos que tenía que ser la historia, y para nuestra sorpresa nos dimos cuenta de que eran dos películas en lugar de una. Estamos trabajando en ambas mientras hablamos".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto.

Además de "Miles" (Shameik Moore), "Gwen" (Hailee Steinfeld) y "Spider-Man 2099" (Oscar Isaac), también veremos a "Jessica Drew/Spider-Woman" en esta nueva aventura a través del Multiverso, personaje que tendrá la voz de Issa Rae (Insecure).

Respecto a si volveremos a ver a "Peni Parker", "Spider-Man Noir" y "Spider-Ham", Lord y Miller optaron por decir que "Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá... a muchos nuevos"Y las posibilidades son infinitas al considerar todos los trepamuros que existen en el "Spider-Verse".