SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder": Natalie Portman nos presenta a su Diosa del Trueno

La actriz regresa como "Jane Foster", ahora transformada en "Mighty Thor".

"Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) desató la locura el lunes pasado con la liberación de su primer tráiler, donde las miradas estuvieron puestas en el regreso de Natalie Portman como "Jane Foster" y su transformación en la Diosa del Trueno.

Ahora, fue la propia actriz quien se encargó de presentar un nuevo vistazo a su "Mighty Thor" con su propio afiche, el cual es un reflejo del primer póster donde veíamos al "Thor" de Chris Hemsworth levantando la poderosa "Stormbreaker".

En su cuenta de Instagram, Portman hizo ver que "Odinson" ya no es el único Dios del Trueno en el MCU, con un arte promocional que muestra a "Jane Foster" como "Mighty Thor" levantando un restaurado Mjolnir e invocado en poder del rayo. Y sin su casco, dejando ver el rostro de su personaje.

"Y tú pensabas que eras el único...".

Con un diseño que está prácticamente sacado de las páginas de "Mighty Thor" que escribió Jason Aaron y dibujó Russell Dauterman -ojalá les hayan pagado bien, ojalá-, el colorido y poderoso afiche le da el merecido protagonismo a Portman en su retorno al MCU.

El poder del rayo está con ella. Dos "Thor", el doble de acción. "El único no es el único".

De la mano del director Taika Waititi, "Amor y Trueno" sigue manteniendo el tono de humor que caracterizó a "Thor: Ragnarok", mostrando un viaje de autodescubrimiento de "Odinson" tras la decisión de separarse de los "Guardianes de la Galaxia", pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como 'Gorr the God Butcher' (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

"Para combatir la amenaza, 'Thor' requiere la ayuda de la 'Reina Valquiria' (Tessa Thompson), 'Korg' (Taika Waititi) y su ex novia 'Jane Foster' (Portman), quien -para sorpresa de 'Thor'- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como 'Mighty Thor'. Juntos', se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del 'God Butcher' y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", detalla la sinopsis.

"Gorr" fue creado por Esad Ribic y Jason Aaron, siendo el gran antagonista en "Thor: God of Thunder". Desprecia a los dioses y trató de matarlos a todos. También es poseedor de "All-Black the Necrosword", arma que se alimenta de sangre de los dioses para amplificar su poder.

Si todo sale bien, "Thor: Love and Thunder" se estrenará el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.

[Lea también] "Thor: Love and Thunder" anticipa una aventura cósmica para evitar "la extinción de los dioses" - SuperGeek.cl