SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Hardy también quiere que su "Venom" pelee con "Spider-Man" en el cine

El actor, que recibirá un crédito por la historia de "Let There Be Carnage", ya piensa en una tercera entrega del simbionte porque "el estudio está muy contento con la segunda parte".

Desde el momento en el que Tom Hardy llegó a dar vida a "Venom" en la pantalla grande, los fans lamentaron que aquello no ocurriera dentro de una película de "Spider-Man". Después de todo, ambos personajes están estrechamente vinculados en los cómics, siendo uno de sus adversarios más reconocidos.

Pero en la pantalla grande el caso es muy distinto, porque los derechos cinematográficos de los personajes del mundo de "Spidey" pertenecen a Sony y permanencia de la versión del "Hombre Araña" de Tom Holland en el MCU sólo es posible gracias a un acuerdo entre ese estudio y Disney.

A fines de mayo, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, aseguró que efectivamente existe "un plan" para sus películas de los personajes de "Spidey" y Marvel, y que todo esto quedará "más claro" cuando se estrene "Spider-Man: No Way Home" en diciembre de este 2021.

Por ahora, la secuela de simbionte, "Venom: Let there be Carnage" (Carnage Liberado) transcurrirá en su "propio mundo", el Spider-Verso de Sony, pero eso no impide que Hardy sueñe con ver a su simbionte pelear con "Spider-Man" en el cine en algún punto del futuro.

En conversación con Esquire, el actor fue consultado respecto a la posibilidad de su versión de "Venom" se encuentre con el "Spidey" de Holland, frente a lo cual admitió que "sería un error si no intentara impulsar algún tipo de conectividad".

"No estaría haciendo el trabajo si no estuviera abierto y dispuesto a cualquier oportunidad o posibilidad, o no estuviera entusiasmado por ello", agregó, expresando que, "obviamente, ese es un enorme obstáculo para ser sorteado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentarse a un escenario como ese".

Hardy sostuvo que "si ambas partes están dispuestas y es beneficioso para ambas, no veo por qué no podría suceder" y reconoció que espera empujar con fuerza "hacia ese objetivo, y haría cualquier cosa para que eso ocurriera, dentro de lo que es correcto en el negocio (...) ¡Sí! Quiero jugar en ese terreno".

El actor, que obtendrá un crédito por la historia de "Let There Be Carnage", también señaló que está pensando en una tercera parte porque la secuela ha sido bien recibida por Sony, pero todo dependerá del éxito que tenga la película que nos presentará la matanza máxima del "Cletus Kasady/Carnage" interpretado por Woody Harrelson.

"Yo también estoy pensando en la tercera película, porque creo que hay que escribirla al mismo tiempo. La tercera no tendrá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio estaba muy, muy contento con la segunda", indicó, por lo que las opciones de una "Venom 3" no son nada de desquiciadas.

La primera entrega cinematográfica protagonizada por el famoso simbionte tuvo un impresionante desempeño en los cines -recaudó más de 856 millones de dólares a nivel global-, pese al pésimo recibimiento de las críticas.

Con Andy Serkis en la silla de director, la secuela pretende estrenarse el próximo 24 de septiembre esperando superar el recibimiento de la primera parte. Difícil tarea, considerando el escenario mundial con la pandemia y la circulación de la variante Delta.