SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Hiddleston evita confirmar si estará en Thor 4: "¡No estoy haciendo un Andrew Garfield!"

"Simplemente no lo sé", aseguró el actor que da vida a "Loki".

La historia del Dios del Engaño no ha terminado, ya que próximamente lo veremos de regreso en una segunda temporada de "Loki" en Disney+.

Pero antes de ello, este año tendremos dos películas de Marvel Studios, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y "Thor: Amor y Trueno", donde la especulación está desatada respecto a una eventual aparición del popular personaje de Tom Hiddleston.

Por ello, desde Total Film decidieron preguntarle directamente al actor británico respecto a una posible aparición en la cuarta película del Dios del Trueno, frente a lo cual el actor evitó dar una confirmación.

Incluso, aseguró que no está haciendo "un Andrew Garfield", en referencia las múltiples oportunidades en las que el actor de "Spider-Man: No Way Home" intentó negar, sin éxito, su participación en esa película del MCU.

"Vivo en un signo de interrogación. Todo es desconocido. Solía pensar que podía predecir estas cosas, pero literalmente no tengo ni idea. ¡Y ni siquiera estoy haciendo un Andrew Garfield! Simplemente no lo sé", prometió Hiddleston.

Respecto a la segunda temporada de "Loki", que aún no tiene fecha de lanzamiento, el actor piensa en qué puede decir sin meterse en problemas con Marvel Studios.

"Me sigue emocionando y desafiando... Al final de la primera temporada, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro. 'Loki' es casi más inestable, y tan turbulento y apasionado y caótico como siempre ha sido. Y tal vez algo de eso necesita ser resuelto. Todavía hay cosas pendientes", expresó.

Hiddleston, quien lleva más de una década dando vida al hermano adoptado de "Thor" en el MCU, destacó lo conseguido con la aplaudida primera temporada de "Loki", valorando que tomaran "algunas decisiones nuevas y atrevidas".

"'Loki' se adentra en un viaje interno muy importante que se sintió muy nuevo y fresco. Y pensé: 'Me gustaría explorar este tipo de historia, sea 'Loki' o no'. Pero el hecho de que sea 'Loki' es aún más interesante'", aseveró.

Para Hiddleston, el interpretar al Dios del Engaño "es una fuente de eterna sorpresa y deleite, todo el viaje. Es absolutamente una parte de mi vida ahora, y siempre lo será. Sabes, ahora mismo, en el baño, alguien entró y dijo: '¡Loki! Y yo dije, (apuntándose a él) 'Tom.' Y ellos dijeron, 'Lo siento. Sí'. Pero es lo que la gente ve".

"Loki" se prepara para seguir muy presente en el futuro de un universo que sigue creciendo con la exploración del Multiverso. Aunque aún no está oficializada su participación en las próximas entregas cinematográficas de Marvel, podemos revivir la primera temporada completa de su serie en Disney+.

[Lea también] El final de temporada de "Loki" anticipa caóticas posibilidades - SuperGeek.cl