SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Holland comparó "Spider-Man: No Way Home" con una película de "Avengers"

"Se sentía como una franquicia completamente diferente", aseguró el actor.

La gira de promoción de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino A Casa) ha continuado y ya estamos a pocas horas del debut mundial del cierre de la trilogía de "Homecoming", con la première programada para la presente jornada, por lo que será una semana cargada al trepamuros.

Y mientras algunos ya están preparándose para evitar las redes sociales y empezaron a silenciar palabras, para no arriesgarse a eventuales spoilers, Tom Holland llegó a comparar la tercera película de "Spider-Man" en el MCU con la escala de una entrega cinematográfica de "Avengers".

Considerando los visitantes que tendrá "No Way Home" que salieron de los distintos rincones del Multiverso del "Hombre Araña", y algunos eventuales nombres que podrían aparecer, no extrañan aquellas palabras.

En conversación con el programa australiano The Project, se le planteó al actor que esta película se siente mucho más grande que "Homecoming" y "Far From Home", frente a lo cual Holland sostuvo que "absolutamente lo fue" y que, "en algunos aspectos, se sentía igual, estábamos de vuelta en Atlanta con el mismo elenco y equipo".

"Y luego, en otros aspectos, se sentía como una franquicia completamente diferente. Teníamos a estos villanos volviendo a interpretar estos roles, las secuencias de acción son mucho más grandes, es mucho más divertida, es mucho más emocional, las apuestas son mucho más altas. Así que realmente sentimos que estábamos haciendo esto, es casi como una película de 'Avengers', supongo", expresó.

La revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que el Hechicero Supremo lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Al tratar de hacer que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes… de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Willem Dafoe, el "Octavius" de Alfred Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

Sobre lo que ocurrirá posteriormente con el personaje, la productora Amy Pascal, que lleva años detrás de la franquicia cinematográfica de "Spider-Man", aseguró que Sony y Marvel Studios continuarán colaborando en más películas del arácnido con Holland en el rol titular, aunque todavía no existen planes oficiales para la nueva trilogía.

De momento, Holland dice desconocer cómo será el futuro del personaje, pero ya sabemos que a los actores les gusta despistar con sus declaraciones.

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" será este 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU., y algunos afortunados alcanzaron un lugar en las funciones de preestreno del 15 de diciembre.