SuperGeek.cl
Síguenos:

Unas escenas extienden el choque entre Spider-Man y Doctor Strange

Vean un poco más de "No Way Home" de cara al estreno en diciembre.

Tal como anticipó el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), "Peter Parker" (Tom Holland) y "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) entrarán en conflicto durante un momento de la historia que involucra al Multiverso y la llegada de villanos salidos de los universos de las anteriores encarnaciones cinematográficas del "Hombre-Araña".

Y un par de nuevas escenas pertenecientes a los materiales promocionales, que no se extienden por más de ocho segundos, nos revelan más del choque se existirá entre ambos héroes.

En las breves secuencias, cortesía de CultureCrave, podemos observar a "Peter" intentando huir del Hechicero Supremo con un misterioso objeto mágico, pero "Strange" logra evitar que escape al lograr que el trepamuros se atrape a sí mismo con su telaraña gracias al uso de los portales.

Al ver el actuar de "Parker", "Strange" se dice en voz alta que "por esto nunca tuve hijos", antes de agarrar al joven héroe con un lazo mágico y sacar su forma astral.

En el siguiente video pueden ver aquellas secuencias en mejor calidad.

En entrevista con Total Film, Holland anticipó que, durante el transcurso de la película, la relación entre los héroes "se rompe (…) no se convierten en enemigos, pero definitivamente no son amigos".

Aún falta mucho por revelar de esta película de Marvel Studios y Sony, y esperemos que todo ello tenga lugar en la pantalla grande.

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU. Y tengan cuidado con esas expectativas, porque corren en riesgo de quedar decepcionados. Ya lo advirtió el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.