SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelve el Protector Letal: "Venom 3" ya es oficial

La comedia romántica con Tom Hardy y el simbionte está de regreso.

Sony Pictures llegó a la CinemaCon 2022, la gran convención de dueños de cines que se realiza anualmente en Las Vegas, para anunciar algunos de sus títulos más esperados para los próximos años, dedicando parte importante de las novedades a aquellos que involucran a su universo de "Spider-Man".

Y fue ahí donde oficializaron lo que ya estaba en desarrollo: el regreso del Protector Letal.

El estudio confirmó la tercera entrega de "Venom", su comedia romántica protagonizada por Tom Hardy y el simbionte que ha dado grandes resultados en la taquilla con sus dos primeras películas, aunque las críticas nunca acompañaron.

El encargado de dar la noticia fue Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, aunque más allá del anuncio no se entregaron mayores detalles de la futura aventura.

Sin importar las malas reseñas, Sony se apoya en las buenas cifras que han tenido las dos películas del simbionte, ya que la primera parte de 2018 acumuló más de 856 millones de dólares en todo el mundo y la segunda, en plena pandemia en 2021, logró sumar 502 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque el "Eddie Brock" y su simbionte estuvieron brevemente en el MCU gracias a la escena post-créditos de "Spider-Man: No Way Home" -aunque originalmente tenía un rol mayor en esa película-, aún falta ver cómo se desarrolla el hecho de que un pedazo de "Venom" quedara en el universo del "Peter Parker" de Tom Holland.

Después de todo, muchos, Hardy incluido, quieren ver a "Venom" enfrentarse con el "Spidey" del MCU.