SuperGeek.cl
Síguenos:

"Maverick" finalmente está de regreso en el tráiler de la nueva "Top Gun"

La postergada secuela protagonizada por Tom Cruise espera llegar a los cines en mayo.

"Buenos días, aviadores".

Cuando la misión es entrenar a la próxima generación, nadie mejor que el capitán "Pete 'Maverick' Mitchell".

A más de dos años de la presentación del primer adelanto, este martes finalmente se liberó un nuevo adelanto de la postergada "Top Gun: Maverick", la secuela del clásico de 1986 que lo trae de regreso como el legendario piloto.

Esta nueva entrega es dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion), presentando a "Maverick" como instructor de una nueva generación de pilotos, que incluye a "Bradley 'Rooster' Bradshaw" (Miles Teller), el hijo del fallecido "Goose". El conflicto será inevitable.

El adelanto también revela el rol que tuvo "Iceman" (sí, ¡Val Kilmer también vuelve!) para dejar en claro que el piloto aún tiene algo que ofrecer, aunque él mismo no esté seguro de aquello al tomar el rol de profesor del destacamento de graduados de Top Gun.

 

La sinopsis muestra que "Maverick" ha estado más de treinta años como piloto de pruebas, evitando subir de rango porque aquello evitaría que pudiera seguir volando.

Al entrenar a los jóvenes pilotos para "una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, 'Maverick' se encuentra con el teniente 'Bradley Bradshaw' (Teller), alias: 'Rooster', el hijo del difunto amigo de 'Maverick' y el oficial de intercepción de radar, el teniente 'Nick Bradshaw', también conocido como 'Goose'. Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, 'Maverick' se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar".

Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris también son parte de este elenco para una película que debió haberse estrenado en 2020. 

Luego de cuatro postergaciones, la secuela despegará el próximo 27 de mayo.

En medio de la preocupación por la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19, desde Paramount Pictures y Skydance también postergaron las fechas de estreno de las próximas entregas cinematográficas de las aventuras de "Ethan Hunt" y su equipo de IMF (Fuerza de Misión Imposible).

Por ello, "Misión Imposible 7" quedó programada ahora para el 14 de julio de 2023, mientras que la octava película llegará a los cines el 28 de junio de 2024.