SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Cruise aparece para recordar que este año sí llega la nueva "Top Gun"

"Maverick" estuvo en la previa de la final de la AFC para promocionar la postergada secuela.

La era pandémica sigue causando estragos en la industria del entretenimiento y bien lo sabe Tom Cruise, cuyas últimas películas tienen un importante historial de postergaciones.

En medio de la preocupación por la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19, desde Paramount Pictures y Skydance decidieron retrasar nuevamente las fechas de estreno de las próximas entregas cinematográficas de las aventuras de "Ethan Hunt" y su equipo de IMF (Fuerza de Misión Imposible).

Por ello, "Misión Imposible 7" quedó programada ahora para el 14 de julio de 2023, mientras que la octava película llegará a los cines el 28 de junio de 2024.

Hay otro esperado título protagonizado por Cruise que aún no puede ver la luz… pese a haber presentado su tráiler hace más de dos años.

"Top Gun: Maverick", la secuela del clásico de 1986 que lo trae de regreso como el legendario piloto, ya ha experimentado cuatro postergaciones y, hasta el momento, espera aterrizar en los cines el próximo 27 de mayo.

En medio de las modificaciones del calendario cinematográfico, Cruise apareció este domingo en la previa de la final de la AFC, donde Cincinnati Bengals venció a Kansas City Chiefs, resultado que le permitirá jugar el Super Bowl luego de 33 años ante Los Angeles Rams.

El actor protagonizó un adelanto del encuentro en el que mostró una serie de nuevas escenas de la película, con guiños a la historia de los pilotos de combate, todo como una forma de asegurar y recordar que esta secuela llegará sí o sí a la gran pantalla.

"I feel the need… the need for speed!".

Esta secuela dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion) trae de vuelta a "Pete 'Maverick' Mitchell" como instructor de una nueva generación de pilotos, que incluye a "Bradley 'Rooster' Bradshaw" (Miles Teller), el hijo del fallecido "Goose", y también contará con el retorno de Val Kilmer como "Iceman".