SuperGeek.cl
Síguenos:

Michael Jordan sí estará en la nueva "Space Jam"

Sin embargo, de acuerdo a lo advertido por Don Cheadle, no aparecerá "de la manera que se espera".

¿Qué sería una nueva película de "Space Jam" sin Michael Jordan?

A más de dos décadas del primer juego del siglo, la estrella de la NBA volverá en la próxima entrega cinematográfica titulada "Space Jam: A New Legacy", que tendrá a LeBron James reuniendo al "Tune Squad" para un nuevo partido de baloncesto con la misión de rescatar a su hijo.

Pero, ¿de qué manera aparecerá?

En encargado de confirmar la participación de MJ en la película fue el actor Don Cheadle, quien interpreta al villano de la historia, una maligna inteligencia artificial llamada "Al G Rhythm" que transporta a James y su hijo al "Servidoverso" de entretenimiento de Warner 3000, que reúne las propiedades de WarnerMedia.

En conversación con Access Hollywood, aseguró que efectivamente "Michael Jordan aparece en la película", e inmediatamente agregó: "Pero no de la manera que se espera".

¿Será un simple cameo? ¿Aparecerá como una imagen digital? ¿Será parte del equipo de villanos, el "Goon Squad? Tantas posibilidades.

La película dirigida por Malcolm D. Lee, que contará con muchísimas referencias a las propiedades de WarnerMedia, debutará el 16 de julio en los cines que se encuentren abiertos y al mismo tiempo en la plataforma de streaming HBO Max en EE.UU.

Sin embargo, en Chile aún no tiene fecha de estreno.

[Lea también] El festival de referencias y cameos en la nueva Space Jam - SuperGeek.cl