SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nanatsu no Taizai" dice adiós con su nueva película

"The Seven Deadly Sins: Cursed by Light" se estrena el 2 de julio, con una historia original que tendrá lugar tras el final del anime.

"Los Siete Pecados Capitales" se despedirán en la pantalla grande el próximo 2 de julio.

"The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", la segunda película de la franquicia creada por Nakaba Suzuki, confirmó su fecha de estreno con un breve adelanto y nuevo arte promocional, donde vemos a los personajes principales de "Nanatsu no Taizai" bajo el mensaje: "Adiós, Siete Pecados Capitales".

La nueva entrega cinematográfica, la segunda tras "The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky", es una historia completamente original a cargo del propio creador del manga, la cual transcurrirá tras el final del anime, el cual actualmente está con su última temporada "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement" en Japón.

Como ha ocurrido hasta ahora, ese último ciclo recién llegará a Netflix cuando finalice la transmisión de la serie en ese país, lo que tendrá lugar este mismo 2021.

Por ahora, la plataforma posee en su catálogo las primeras temporadas y la película "Prisoners of the Sky", mientras el manga continúa con la secuela "The Four Knights of the Apocalypse", también de Suzuki.