SuperGeek.cl
Síguenos:

Otra vez: La secuela de "Venom" se vuelve a postergar

Aunque no tanto como la última vez.

Un importante recordatorio de que las fechas de estreno no están escritas en piedra durante los tiempos actuales en la industria del entretenimiento, todo mientras la pandemia no esté controlada.

"Venom: Let There Be Carnage", la nueva película del famoso simbionte del universo de "Spider-Man", nuevamente vio postergado su debut en la pantalla grande.

Y tal como ocurrió con la nueva película de "Mortal Kombat", movió su fecha de estreno en una semana.

Originalmente, la secuela protagonizada por Tom Hardy debió haber llegado el 2 de octubre de 2020, lo que no ocurrió al ser cambiada para el 25 de junio de 2021. Sin embargo, en medio del complejo escenario mundial, se decidió volver a postergarla y estrenarla el 17 de septiembre, casi un año después de su fecha original.

Ahora, la espera será un poco más larga, pues la nueva fecha -para nada definitiva- será el 24 de septiembre. 

Y en Chile será más difícil confirmar su llegada a los cines, pues las distribuidoras no anunciarán nada hasta que las salas reabran sus puertas y, considerando la situación sanitaria actual, no se puede dar seguridad de lo que ocurra en los futuros meses.

Pese a la sorprendente recaudación que tuvo la primera entrega de 2018, sumando más de 856 millones de dólares a nivel mundial, las críticas no acompañaron. Eso puede cambiar con la segunda parte, contando con Andy Serkis en la silla del director y Woody Harrelson dirá presente como "Cletus Kasady/Carnage", listo para la "Matanza Máxima".