SuperGeek.cl
Síguenos:

Paw Patrol entra en acción en el tráiler de su película

¡Listos para la acción, jefe Ryder!

Padres, es hora de prepararse para seguir escuchando "Listos para la acción, jefe Ryder. ¡Paw Patrol entra en acción!".

Un mes después de conocer las imágenes y su historia, finalmente tenemos el tráiler de lo que será la primera aventura cinematográfica de "Paw Patrol: Patrulla de cachorros".

Los queridos personajes de la animación de Nickelodeon tendrán una importante actualización en su debut en la pantalla grande, partiendo por un nuevo cuartel general, modernos y tecnológicos trajes y, por supuesto, un "nuevo y mejorado" dispensador de premios.

En palabras de "Rubble": "¡Es algo hermoso!".

Y para los más pequeños, les dejamos el adelanto con doblaje latino.

Sin grandes modificaciones en los diseños, aunque con un mayor nivel de detalle cortesía de más presupuesto, veremos a "Chase", "Skye", "Marshall", "Zuma", "Rocky" y "Rubble", los seis cachorros originales de la serie creada por Keith Chapman ("Bob el constructor"), cambiar de escenario: ahora deben proteger a los habitantes de Ciudad Aventura de los planes de "Humdinger".

Nuestro destino estará en sus patas, contando con la ayuda de una nueva aliada, la inteligente perra salchicha "Liberty".

El elenco de voces en inglés, además, tendrá algunos cameos de voces famosas, incluyendo a Kim Kardashian como un nuevo personaje, la poodle "Delores".

La animación digital llega de la mano de la dupla de Cal Brunker y Bob Barle (The Nut Job 2, Escape From Planet Earth), con el primero en la dirección y ambos en el guión, y el elenco original de voces de los cachorros regresa casi en su totalidad desde la serie de televisión, excepto por "Chase", ya que el pastor alemán tendrá la voz de Iain Armitage (Young Sheldon).

La película se estrenará en simultáneo en cines y el streaming Paramount+ el próximo 20 de agosto en EE.UU., y por este lado del mundo aún falta saber si la veremos primero en la pantalla grande o en esa plataforma, pero bien difícil se ve lo primero.