SuperGeek.cl
Síguenos:

"Scott Pilgrim vs. the World" vuelve a los cines en EEUU

La gran adaptación del cómic de Bryan Lee O'Malley fue un fracaso en 2010, pero adquirió un estatus de culto.

"Scott Pilgrim vs. the World", la gran adaptación del cómic de Bryan Lee O'Malley que dirigió Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), fue un fracaso cuando se estrenó en 2010.

La película costó 60 millones de dólares y recaudó poco más de 47 millones en todo el mundo. ¡Ni siquiera llegó a los cines chilenos!

Sin embargo, se transformó una favorita y adquirió un estatus de culto, por lo que ahora volverá a la pantalla grande en EE.UU. buscando una segunda oportunidad.

El propio cineasta confirmó que el 30 de abril llegará a los cines de EE.UU. "viéndose y sonando mejor que nunca en Dolby Cinema". 

Esto debido a que será una nueva versión con sistema de sonido Dolby Atmos y sistema de proyección Dolby Vision supervisada por el equipo original, incluyendo al mezclador de sonido Julian Slater, el colorista Stephen Nakamura, el director de fotografía Bill Pope, el editor Paul Machliss y el propio Wright.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que nos presenta el retorno de la pelea de "Scott" (Michael Cera) contra la Alianza de los Ex Siniestros, que controlan el futuro de la vida de romántica de "Ramona Flowers" (Mary Elizabeth Winstead). Todo en una carta de amor a los clásicos videojuegos que reunía peleas con superpoderes, artes marciales, música y humor, siendo una comedia generacional que no obtuvo la atención que se merecía en su minuto.

Viendo hacia atrás, es realmente impresionante el elenco que se logró reunir para esta película, cada uno brillando en sus respectivas escenas, incluyendo a Chris Evans, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Alison Pill, Brandon Routh, Anna Kendrick, Ellen Wong, Kieran Culkin, Mae Whitman, Brie Larson, Mark Webber, Satya Bhabha y Johnny Simmons.

Por si fuera poco, en algo que nos interesa aún más a quienes no podremos acceder a esta proyección en ese país, Wright también confirmó que pronto tendremos una edición en "4K Ultra HD Blu Ray", por lo que habrá que estar atentos a las fechas para poder adquirirla en este lado del mundo.

[Lea también] El regreso del juego de "Scott Pilgrim"