SuperGeek.cl
Síguenos:

Tengan fe: Vin Diesel invitó a Dwayne Johnson a regresar a "Rápido y Furioso"

"'Hobbs' no puede ser interpretado por nadie más", expresó "Toretto", llamando al actor a volver para la conclusión de la saga.

Para nadie es secreto el público conflicto entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, alejando a este último de la historia principal de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), pero ahora todo se allana a un eventual reencuentro cinematográfico entre "Toretto" y "Hobbs".

Durante las últimas horas del pasado domingo, Diesel ocupó su cuenta de Instagram para hacer una invitación: le pidió públicamente a Johnson regresar para la conclusión de la saga.

"Mi pequeño hermano Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de 'Fast 10'. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado espera", escribió Diesel en la red social.

Y agregó: "Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor 'Fast' en el final que es la 10! Lo digo por amor... pero debes aparecer".

"No dejes la franquicia de lado, tienes un papel muy importante que jugar. 'Hobbs' no puede ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", cerró el actor en una invitación que aún no tiene respuesta de Johnson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Tras alejarse de la saga principal, Johnson seguía formando parte del universo con el spin-off "Hobbs and Shaw", junto a Jason Statham, pero los fans igual esperaban que el rudo policía regresa a la historia central.

El ex luchador de la WWE se sumó en "Fast Five", la quinta película, y participó consecutivamente hasta la octava entrega. Ahora, se abre la puerta a que aquella no sea su última escala en la exitosa saga de Universal Pictures.

"Rápido y Furioso 10", que llegará en abril de 2023, recién será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal protagonizada por Diesel donde ya no se respeta ni la lógica ni la física.

Justin Lin, quien ha dirigido "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, volverá tras las cámaras para la conclusión de la franquicia principal, existiendo una fuerte posibilidad de que "Fast 10" y "Fast 11" se filmen al mismo tiempo.