SuperGeek.cl
Síguenos:

The Matrix Resurrections presenta sus primeras imágenes ad portas del tráiler

Este jueves tendremos el primer adelanto.

"La elección es tuya".

Este 2021 volveremos a preguntarnos qué es la Matrix con el estreno de la esperada cuarta entrega de la saga, titulada "The Matrix Resurrections".

Dirigida por Lana Wachowski, el primer tráiler fue presentado hace unas semanas en exclusiva para los asistentes del evento CinemaCon 2021, pero ahora finalmente podremos ver el adelanto de lo que será el regreso de "Neo" y "Trinity".

La película comenzó con fuerza su promoción con la recuperación de WhatIsTheMatrix.com, sitio que recibió una actualización y en el que podremos ver las primeras imágenes de lo que será esta cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Sin embargo, lo que veremos dependerá de nosotros.

Al ingresar al sitio, podremos encontrar una píldora roja y otra azul, y debemos elegir una de ellas para acceder a los distintos teasers. Lo interesante es que el video que se mostrará no sólo dependerá de la píldora que elijas, sino que también de la hora y del momento del día en que lo hagas.

Habrá más de 180 mil variaciones de los videos, con distintas imágenes y narraciones de los personajes.

Considerando que la píldora roja fue la elegida por "Neo" para salir de la Matrix en la primera película y la azul lo mantendría en la "realidad" construida por las máquinas, aquello también influye en el tipo de escenas que veremos, con vistazos dentro y fuera de la Matrix.

Es así que podemos ver a "Neo", con un look que recuerda mucho a su "John Wick", además del reencuentro con "Trinity" y a los personajes de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick (¡con pelo corto azul!) Jonathan Groff y también se escucha la voz de Neil Patrick Harris, quien será el terapeuta de "Thomas Anderson/Neo".

Tanto él como "Trinity" tienen sus memorias borradas y una pregunta a resolver es cómo siguen con vida tras los eventos de la trilogía original.

Una gran campaña que explotará este jueves, día en el que se liberará el primer tráiler de "The Matrix Resurrections". El momento será a las 6 AM PT (10:00 hora de Chile).

Jada Pinkett Smith volverá como "Niobe" en un elenco que también tendrá a Christina Ricci y Priyanka Chopra.

"The Matrix Resurrections" se estrenará el 22 de diciembre. Al igual de la futura "Dune", la cinta tendrá un debut simultáneo en cines y HBO Max sólo en EE.UU.