SuperGeek.cl
Síguenos:

Detective Conan: La nueva película tendrá estreno simultáneo en más de 20 países

"The Scarlet Bullet" es la entrega cinematográfica número 24 de la franquicia.

La postergada nueva película de "Detective Conan", la número 24 de la franquicia, tendrá un "estreno global", en el marco de la celebración de los 25 años del anime.

"Detective Conan: The Scarlet Bullet" (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan) se estrenará el próximo 16 de abril en los cines de Japón, lanzándose en simultáneo en Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Brunéi, Tailandia, Vietnam, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait, Baréin, Qatar, Arabia Saudita y Francia.

Se trata de una estrategia inédita para la franquicia del pequeño detective, pues las anteriores películas llegarán a otros países varios meses después de su debut en cines japones.

La cinta estará enfocada en "Conan" y los miembros de la familia "Akai", conformada por el agente del FBI "Shuichi Akai", su hermano y jugador profesional de shōgi "Shukichi Haneda", su hermana y detective estudiante "Masumi Sera" y su madre "Mary Sera".

En la historia, todo está listo para la inauguración del moderno tren "Bala Japonesa" en plena celebración del evento deportivo World Sports Games (WSG) en Tokio, pero un extraño incidente ocurre durante la fiesta organizada por los principales patrocinadores, llevando a los secuestros de importantes empresarios.

Será "Conan" quien encontrará una conexión entre estos eventos y una serie de secuestros ocurridos en el mismo evento deportivo hace 15 años en Boston.

El anuncio de TOHO, informó ANN, fue acompañado por un video promocional con la participación de los distintos actores de voz que tiene "Shinichi Kudo" tanto en su idioma japonés como en inglés, coreano, alemán y chino, todos relatando la historia de cómo el personaje se transformó en "Conan Edogawa".

La película debió haberse estrenado el 17 de abril del 2020, pero fue postergada en casi un año debido a la pandemia de Covid-19.

Desde este jueves 11 de febrero, y hasta el 4 de marzo, estará en los cines japoneses una película recopilatoria titulada "Detective Conan: The Scarlet Alibi", que sirve de prólogo a "The Scarlet Bullet" al reunir escenas de los capítulos del anime enfocados en la familia "Akai".