SuperGeek.cl
Síguenos:

"Detective Conan" reveló el clásico episodio que tendrá remake

Todo como parte de la celebración por los 25 años del anime y los 1.000 capítulos.

"Gracias, pequeño detective".

No hay crimen imposible de resolver para el "Detective Conan" y muchos de los casos resueltos por el pequeño "Conan Edogawa" -o "Conan Blasi", como lo conocimos por este lado del mundo- han quedado en la memoria de los espectadores a lo largo de más de dos décadas.

En el marco de la celebración de los 25 años del anime, que llegará a su episodio 1.000 el 6 de marzo, el sitio oficial de la serie confirmó cuál será el "episodio legendario" que se volverá a animar.

El clásico caso que tendrá remake será "Sonata a la Luz de la Luna", también conocido como "Los asesinatos del Claro de Luna", uno de los más recordados por los fans de la obra de Gōshō Aoyama, la cual logró conquistar más allá del nicho del anime.

El caso corresponde al episodio 11 de la serie, el cual fue el primer especial de una hora del anime, estrenado originalmente en abril de 1996, y que marcó de manera importante al "pequeño detective".

En la historia, nuestros protagonistas viajan hasta la isla de Tsukikage tras recibir una misteriosa carta de un cliente llamado "Keiji Aso", descubriendo que él está muerto y que existe una supuesta maldición ligada a su figura, que involucran un piano y la Sonata para piano n.° 14 de Ludwig van Beethoven, mejor conocida como "Claro de Luna".

El remake se dividirá en dos capítulos, correspondientes al #1000 y #1001, los cuales se estrenarán el 6 y 13 de marzo, respectivamente. El anuncio fue acompañado de un collage de "Conan" formado por escenas del mencionado episodio.

"Claro de Luna" será interpretado por la pianista Aimi Kobayashi para esta nueva versión del famoso episodio, por lo cual se publicó un video de ella en YouTube donde se le puede ver interpretando el primer movimiento de la Sonata.

No es lo único, pues se invita a los fans a que envíen videos de ellos interpretando "Claro de Luna".

Los dos primeros capítulos del anime que nos presentaron a "Shinichi Kudō", el joven de 17 años reconocido como el mejor de los detectives que se terminó transformando en el pequeño "Conan Edogawa", ya tuvieron un remake en el marco del aniversario número 20 de la serie.

Si quieren revivir el famoso caso, pueden volver a ver el especial "Los asesinatos del Claro de Luna" ahora en Crunchyroll.