SuperGeek.cl
Síguenos:

¿El final de "Rápido y Furioso" será una trilogía? "Veremos qué pasa", dice su director

Con "Fast X" en cines, se abre la especulación respecto al desenlace de la saga tras las declaraciones de Vin Diesel sobre una película número 12.

La décima película de la saga principal de "Rápido y Furioso" -sin contar el spin-off "Hobbs & Shaw"- ya está en los cines, con nuestra reseña respectiva, presentándose como el comienzo del final de la historia de "Dom" y su familia en los cines.

Aunque desde un inicio se dijo que sería la penúltima película, con todo finalizando en 2025 con el largometraje número 11, fueron Vin Diesel y Michelle Rodriguez quienes dejaron en el aire la posibilidad de una duodécima película para convertir el desenlace en una trilogía.

En conversación con The Hollywood Reporter, el director de "Fast X" (Rápidos y Furiosos X), Louis Leterrier -quien también dirigirá "Fast 11"-, fue consultado directamente si es que estamos ante el inicio de una trilogía con la décima película.

"Veremos qué pasa", respondió el cineasta, explicando que "como en cualquier otra franquicia del mundo -excepto 'El Señor de los Anillos', donde tenían los libros y sabían cuándo tenían que parar-, no se trabaja en la siguiente película".

Leterrier sostuvo que "puedes tener grandes esperanzas en lo que está por venir, pero debes trabajar y dar lo mejor de ti mismo en la película en la que estás trabajando. Así que daré lo mejor de mí en la Parte 11 o en la Parte B, y ya veremos qué pasa".

Al igual que Diesel y Rodriguez, el director francés tampoco quiso meterse en problemas con Universal, pero dejó algo en claro: aún no está definido el plan para concluir la historia y se va viendo película a película. Si "Fast X" llega a ser el explosivo éxito que se espera, no tengan dudas de que tendremos novedades pronto sobre una eventual "Rápido y Furioso 12".

"Rápidos y Furiosos X", la décima película de la saga principal, ya está en cines.