SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de Blancanieves se aplaza hasta 2025

Rachel Zegler se dejó ver como la princesa de Disney junto a los siete enanitos en la primera imagen oficial de esta película.

Disney está entrando en terreno peligroso al arriesgarse a tocar un verdadero clásico, llevando la primera película animada de la historia, Blancanieves (Snow White), a la acción real.

Aunque todavía falta mucho para que podamos ver cómo será esta versión protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) como Blancanieves y Gal Gadot (Wonder Woman) como la Reina Malvada.

Este fin de semana se reveló el primer vistazo a este live-action que será dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man), mostrando a Zegler como la princesa de Disney original, en su icónico vestido azul y amarillo, en la cabaña de los siete enanitos.

Para sorpresa, alegría o miedo de muchos, Doc, Gruñón, Estornudón, Dormilón, Tímido, Tontín y Feliz serán creaciones digitales, tratando de capturar los diseños característicos de la película original de 1937, incluyendo los rasgos exagerados.

Este primer vistazo también vino con una actualización respecto al debut de la película en cines, con Blancanieves aplazando su estreno hasta el 21 de marzo de 2025. Se trata de una postergación de un año, ya que originalmente se iba a estrenar el 22 de marzo de 2024.

La nueva versión del clásico animado de 1937 inspirado en la historia de los hermanos Grimm, que sumará algunas canciones originales a cargo del dúo Pasek y Paul, nos presenta a Blanca Nieves, una adorable princesa de noble corazón, que es querida por todos los habitantes del reino, excepto uno, la Reina Malvada. 

Cuando el Espejo Mágico proclama que Blanca Nieves es la más hermosa de todas, la villana ordena su ejecución, y Blanca Nieves no tiene más remedio que huir y esconderse en el bosque. De esta forma, llega a una cálida cabaña donde conoce a siete enanos. Con sus diferentes personalidades, ellos harán todo lo posible para protegerla.

Por ahora, pueden revivir el clásico de 1937 en una versión restaurada en 4K en el streaming Disney+.