SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" tiene afiche y canción de P!nk

No es broma.

Queda menos para conocer el resultado de la adaptación al live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya) que aterrizará en los cines en abril próximo, con cada detalle revelado generando aún más dudas respecto a esta película.

Este largometraje que se conocerá mundialmente como "Knights of the Zodiac", dio a conocer un nuevo afiche que nos presenta en detalle el casco de la Armadura de Pegaso que portará "Seiya" (Mackenyu) en esta versión.

Aunque se trata de una producción del estudio japonés Toei Animation, los mismos que estuvieron detrás de la clásica adaptación al anime del manga de Masami Kurumada, esto no ayuda a despejar las aprensiones existentes desde el primer vistazo.

La película también contará con un tema principal interpretado por P!nk, incorporando la canción "Courage" lanzada en 2019. Interesante elección, considerando que la cantante no es la primera que se viene a la mente al pensar en la franquicia.

Acá pueden escuchar el tema de P!nk que será parte de la película.

La sinopsis oficial nos presenta a "Seiya", un huérfano de la calle muy testarudo, que se encuentra en la búsqueda de su hermana secuestrada. Su viaje lo llevará a encontrarse con poderes ocultos y descubrir que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para proteger a la humanidad.

"¿Podrá dejar atrás su pasado y abrazar su destino para convertirse en un Caballero del Zodiaco?", pregunta la descripción de esta cinta que verá la luz como parte de una alianza entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Madison Iseman será la encargada de dar vida a "Sienna", la reencarnación de la diosa Athena, mientras que Sean Bean interpretará a "Alman Kido", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros.

Respecto a los otros personajes, se confirmó que Famke Janssen será "Guraad", Diego Tinoco será "Nero", Mark Dacascos será "Mylock" y Nick Stahl será "Cassius".

Tomasz Baginski, animador polaco experto en efectos especiales que estuvo detrás del genial corto "Sztuka spadania" y que ha trabajado como productor de la serie "The Witcher" y su película animada "The Witcher: Nightmare of the Wolf", será el encargado de dirigir este largometraje que se presentará como una historia de orígenes.

"Knights of the Zodiac" se estrena el próximo 28 de abril en Japón, donde se conocerá como "Saint Seiya: The Beginning", llegando al resto del mundo durante este mismo 2023.