SuperGeek.cl
Síguenos:

"El viaje de Chihiro" cobra vida en esta mágica obra teatral

La adaptación a las tablas de la obra maestra de Hayao Miyazaki aterriza en occidente.

Una querida película de Hayao Miyazaki dio el salto a las tablas con su propia obra de teatro, la cual finalmente podrá verse en occidente. Eso sí, solo en cines de EE.UU.

En una apuesta similar a la que tuvimos en Chile con el "Ghibli Fest", de Cinemark en colaboración con la distribuidora Cinetopia, en las salas estadounidenses se realizará el ciclo Studio Ghibli Fest 2023 que reunirá 10 producciones del emblemático estudio de animación japonés.

La gran novedad de este evento organizado por GKIDS y Fathom Events es que estrenará por primera vez en occidente "Spirited Away: Live on Stage", con la presentación de la obra teatral que adaptó la premiada "El Viaje de Chihiro" (Sen to Chihiro no Kamikakushi) en Japón.

Esta versión para las tablas de la ganadora del Oscar en 2003 es protagonizada por Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi, quienes dieron vida a "Chihiro" en las diferentes funciones, una adaptación pueden conocer en este tráiler.

Si se encuentran en EE.UU., ya pueden comprar sus entradas para las funciones que solo tendrán lugar entre el 23 y 27 de abril de este 2023.

La adaptación a las tablas fue realizada por el ganador del Tony John Caird (Les Misérables), quien también dirige esta obra.

Además, cuenta con Mari Natsuki de regreso en el universo de "Chihiro" como "Yubaba" y "Zeniba", luego de haber dado su voz a esos personajes en la película original de Miyazaki.

Con esto, solo queda esperar que una plataforma de streaming consiga los derechos y haga llegar esta obra teatral a las pantallas latinoamericanas.