SuperGeek.cl
Síguenos:

El Viejito Pascuero es un brutal héroe de acción en "Violent Night"

David Harbour da vida a un violento "Santa" que se enfrentará a un grupo de mercenarios en esta comedia de acción.

El Viejito Pascuero, el hombre que lo empezó todo y ahora se encuentra algo cansado de tantos años repartiendo regalos para los niños buenos, se convertirá en un brutal héroe de acción en "Violent Night" (Noche Sin Paz).

Al más puro estilo de "Duro de Matar", David Harbour (Stranger Things) interpreta a un "Santa" que se encuentra en el lugar y momento equivocado, llegando hasta una residencia en la cual una familia es mantenida prisionera por un grupo de ladrones que buscan 300 millones de dólares guardados en la bóveda de la mansión.

En la Nochebuena, estos mercenarios conocerán el lado violento de "Santa", quien no dudará en castigar (y hacer explotar) a estos villanos que tienen un lugar destacado en su lista de niños malos.

Al diablo con "todo es paz".

De la mano del director noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, Dead Snow), cuenta con un guion de Pat Casey y Josh Miller (Sonic the Hedgehog), presentando al "Viejito" de Harbour como el héroe de Nochebuena para salvar a una niña que está en su lista de los buenos.

John Leguizamo encabeza el grupo de mercenarios que conocerá el lado más violento de "Santa" en esta comedia de acción que también incluye a Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson y Beverly D'Angelo.

Se estrena el 2 de diciembre en cines y, desde ya, tiene nuestra completa atención.