SuperGeek.cl
Síguenos:

"Estación Zombie 2: Península" fija su estreno digital en Chile

La preventa ya comenzó en Cinemark.

El mundo no está cerca de volver a la normalidad y, en este nuevo escenario, los cines deben seguir reinventándose para seguir adelante en estos tiempos tan extraños en el que volver a encerrarnos en una sala se ve muy lejano.

Cinemark y Cining lleva casi dos meses con la modalidad Cine Online, proyecto digital mediante la cual regresaron los jueves de estreno, pero en salas virtuales, prometiendo películas "que no están en ninguna parte".

Y una de esas cintas que no está disponible en ninguna plataforma de streaming, y una de las más esperadas, es "Train to Busan 2: Peninsula" (Estación zombie 2: Península), la cual finalmente tiene fecha de estreno digital.

Cinemark confirmó que las funciones virtuales comenzarán este jueves 17 de diciembre, para lo cual la preventa ya está disponible en el sitio de Cine Online.

La exitosa secuela de Yeon Sang-ho, que incluso fue parte de la selección oficial de Cannes 2020, se desarrolla cuatro años después de la maravillosa, brutal y dolorosa primera entrega.

Ambientada dentro del mismo universo, con otros personajes y mayor presupuesto, la historia sigue a un ex soldado, Jung-seok (Gang Dong-Won), quien debe volver a la zona infectada en una misión para recuperar un valioso cargamento, pero todos los planes se van al suelo al encontrar a un grupo de supervivientes.

Tal como lo muestra el tráiler al final de esta nota, la acción zombi se desatará. Una película imperdible y una perfecta excusa para revisar qué tal la experiencia del Cine Online, considerando que falta mucho para volver a las salas.