SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fast X": La décima "Rápido y Furioso" fija fecha para su tráiler

Unos días antes del Super Bowl LVII.

Este año volveremos a tener un nuevo capítulo de la franquicia que desde hace tiempo no respeta la lógica ni la física y en menos de un mes tendremos el primer vistazo a lo que nos traerá la próxima entrega de "Rápido y Furioso".

De acuerdo a lo informado por Collider, el tráiler de "Fast X", la décima entrega cinematográfica de la explosiva saga, se lanzará el próximo 10 de febrero y que se extendería por cerca de tres minutos.

Esto significa que el adelanto se podrá ver dos días antes del Super Bowl LVII, el cual tendrá lugar el domingo 12 de febrero. Se repite la estrategia de "Fast 9", que también se presentó días antes del gigantesco evento deportivo.

Al mismo tiempo, "Fast X" llegará al Super Bowl con un spot que se emitirá durante el partido, con nuevas acrobacias imposibles a presentar.

El propio Vin Diesel ya había anticipado hace una semana que en febrero tendríamos tráiler del siguiente capítulo de "Dominic Toretto" en la serie "The Fast Saga".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La décima película quiere reforzar su importante porque será la penúltima entrega cinematográfica de la saga principal, cuya historia finalizará con la futura "Rápido y Furioso 11".

El rodaje de esta superproducción comenzó con problemas al enfrentar la salida de su director Justin Lin, nombre clave de la franquicia, por lo que Universal Pictures apuró la búsqueda de un nuevo cineasta y lo encontró en el director francés Louis Leterrier, reconocido por encabezar "The Incredible Hulk" y la serie "The Dark Crystal: Age of Resistance".

Con un nuevo villano interpretado por Jason Momoa ("Aquaman") y con el retorno de Charlize Theron como "Cipher", "Fast X" también presenta el debut en la franquicia de Daniela Melchior ("The Suicide Squad") y Brie Larson ("Capitana Marvel") en roles que aún no son revelados.

Si todo sale bien, "Fast X" aterrizará el próximo 19 de mayo en cines.