SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Hermanas! Disney ya trabaja en "Hocus Pocus 3"

Las "Sanderson" volverán.

Tuvieron que pasar casi treinta años para volver a ver a las hermanas "Sanderson" de regreso gracias a una secuela de "Hocus Pocus" (Abracadabra) que llegó de forma directa al streaming Disney+.

Ahora, no habrá que esperar tanto tiempo para reencontrarnos con las encantadoras y caóticas brujas.

Desde Disney, el presidente de la división de producción cinematográfica de Walt Disney Studios, Sean Bailey, confirmó que "Hocus Pocus 3" (Abracadabra 3) ya se encuentra en desarrollo.

Esto al dar cuenta en The New York Times de varios de los proyectos en live-action que está realizando su división, más de 50 en diferentes etapas de desarrollo, incluyendo las versiones en acción real de "Moana", "Hércules" y "Lilo y Stitch".

Se espera que el próximo capítulo de las "Sanderson" sea para el streaming de Disney, pues la información de la tercera parte se complementa con el siguiente dato: "Su división realiza anualmente dos o tres películas de gran presupuesto para estrenar en cines y otras tres de presupuesto modesto para Disney+".

Contando con el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en sus recordados roles del clásico familiar de los 90, la secuela de "Hocus Pocus" presentó el origen de las hermanas "Sanderson" y las trajo de vuelta al presene luego de 29 años. Serán tres jóvenes las encargadas de impedir que las despiadas brujas causen nuevos estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Las dos películas de "Abracadabra" se encuentran disponibles en Disney+.