SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Intensa-Mente 2? El anuncio de Pixar parece inminente

Eso sí, no contará con las voces de Bill Hader y Mindy Kaling.

Estamos a solo horas de los anuncios que Disney tiene preparados para su evento D23 Expo 2022, que comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo, incluyendo importantes noticias de Marvel Studios, Lucasfilm, Disney Animation y también Pixar.

Por ello, es que sorprende el reporte de Puck News respecto a uno de los eventuales anuncios que tiene preparado Pixar Animation Studios para este fin de semana y que dice relación con una de las mejores películas del querido estudio de animación.

Se trata de una posible secuela de "Intensa-mente" (Inside Out), la celebrada película de 2015 dirigida por Pete Docter que nos llevó a explorar el desconocido mundo de las emociones que viven en nuestro interior, centrando todo en una niña llamada "Riley" y sus cinco emociones, "Alegría", "Miedo", "Desagrado", "Ira" y "Tristeza".

Pixar anunciaría la secuela en la D23 este fin de semana, aunque algunas de las voces originales de la película no volverán por una importante razón, dinero.

De acuerdo al reporte, Disney le ofreció cinco millones de dólares a Amy Poehler para regresar como la voz de "Alegría", mientras que al resto del elenco sólo se le ofreció 100 mil dólares y sin bonificaciones, rechazando la oferta.

Si bien se mejoró la cifra, aquello no fue suficiente para convencer a Bill Hader y Mindy Kaling, las voces de "Miedo" y "Desagrado", por lo que sus personajes no estarán en la segunda parte.

Es ahí donde entran las dudas respecto a cómo se planteará la historia, si es que estamos hablando de la misma "Riley" o emociones de otro personaje completamente diferente. Una respuesta que deberíamos tener en las próximas horas.

La convención de Disney se desarrolla entre este 9 y 11 de septiembre en Anaheim, California, y se puede seguir en vivo gracias al canal de YouTube de D23.