SuperGeek.cl
Síguenos:

SDCC 2022: Marvel Studios estaría guardando importantes anuncios para otro evento

El estudio estaría priorizando la D23 Expo de Disney, que se celebrará en septiembre.

Aunque este fin de semana somos testigos del regreso en gloria y majestad de Marvel Studios a la Comic-Con de San Diego (SDCC) en su retorno a la presencialidad, todo apunta a que el estudio perteneciente a Disney no estaría presentando todo lo que tiene en carpeta para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En la antesala del gigantesco evento, ya se anticipó que uno de los ausentes en la presentación de Marvel será su película de "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic 4), pues las novedades sobre el debut de la Primera Familia en el MCU buscan ser reservadas para un evento de Disney, la D23 Expo 2022.

Ahora, de acuerdo a un reporte de Deadline, Marvel Studios solo dará a conocer una parte de sus anuncios en el Hall H de la Comic-Con, incluyendo vistazos a la secuela "Black Panther: Wakanda Forever" y su serie de "She-Hulk" para Disney+, pero el grueso de sus novedades más importantes será guardado para la convención de Disney que se celebrará entre el 9 y 11 de septiembre en Anaheim, California.

Por ello, no esperen un Hall H repleto de anuncios como sí ocurrió en 2019.

"Algunas fuentes creen que Marvel lo está guardando todo para la convención de fans de Disney D23 durante el segundo fin de semana de septiembre, específicamente en lo que respecta a nuevos proyectos", señaló el reportaje.

Junto con el reinicio de "Fantastic 4", falta por conocer novedades sobre "The Blade" con Mahershala Ali, "Guardians of the Galaxy Vol. 3", la secuela "The Marvels" y también "The Mutants". Sí, esto último en referencia a los mutantes en su llegada al MCU, pero está lejos de ser un título oficial.

Todo esto estaría reservado para septiembre en el evento de Disney. 

Lo que sí habrá en SDCC son anuncios sobre las series animadas del MCU en un panel de Marvel Studios Animation, en el cual daremos un vistazo a "X-Men '97" y "Marvel Zombies", además de la segunda temporada de "What if...?".

El panel de animación tendrá lugar este viernes a las 14:45 horas de Chile, mientras que el de Marvel Studios comenzará a las 20:00 horas de Chile del sábado.

La Comic-Con de San Diego se desarrolla entre este jueves 21 y el domingo 24 de julio, en su primera versión presencial en tres años.