SuperGeek.cl
Síguenos:

Jackie Chan es "Splinter" en la nueva película de las "Tortugas Ninja"

Seth Rogen, John Cena, Rose Byrne, Giancarlo Esposito y Post Malone también son parte del gigantesco elenco de voces.

El regreso de las "Tortugas Ninja" a los cines promete una experiencia visual renovada con una apuesta animada que toma todas las lecciones dejadas por la revolucionaria "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Esta película de animación digital producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, que se conocerá como "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem" (Tortugas Ninja: Caos Mutante), no solo cuenta con una mirada fresca en la animación, sino que también contará con un elenco de lujo para sus personajes, muchos de los cuales jamás aparecieron anteriormente en la gran pantalla.

Reforzando el concepto de "adolescentes" de las queridas tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, tendremos a Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon como las voces de "Donatello", "Michelangelo", "Leonardo" y "Raphael".

Y su maestro y padre, el emblemático "Splinter", tendrá la voz de un verdadero artista marcial, el mismísimo Jackie Chan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMNT Movie (@tmntmovie)

Los grandes nombres no se detienen allí, ya que el elenco de voces también incluye a Seth Rogen como "Bebop" -por supuesto que se iba a dejar un personaje- y a John Cena como "Rocksteady" (Rocoso), famosos antagonistas que se dejan ver en el adelanto.

Con Ayo Edebiri dando su voz a la eterna aliada de las tortugas, "April O'Neil", en el elenco también están Hannibal Buress como "Genghis Frog", Rose Byrne como "Leatherhead", Ice Cube como "Superfly", Natasia Demetriou como "Wingnut", Post Malone como "Ray Fillet", Paul Rudd como "Mondo Gecko" y Maya Rudolph como "Cynthia Utrom".

No repararon en gastos, porque hasta "Baxter Stockman" dirá presente con la inconfundible voz de Giancarlo Esposito.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, la película presenta a los famosos hermanos buscando ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga "April O'Neil" les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TMNT Movie (@tmntmovie)

La película dirigida por Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", se estrenará el próximo 10 de agostoEsta nueva "TMNT" será escrita por Brendon O'Brien, quien también coescribió dos comedias protagonizadas por Rogen, "Neighbors" y "Neighbors 2: Sorority Rising".